Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4850 días
Bueno chicas, aqui estan las fotos de la despedida...por si sirven las ideas de algo..terminé aventando las zapatillas hasta donde me dió la mano..lo bueno que pr l boda ya me quitan los braquets jejejeje estos son mis centros de mesa con bomboncitos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4852 días
Les propongo en este debate algunas forma sencillas y hermosas de lucir el día de su boda civil, sobretodo con el estilo vintage que parece que ha llegado para quedarse. ¿Cuál es su favorita?
Hace 4852 días
no todas empezaremos nuestra vida juntos con solvencia económica, tengo mi carpeta cn ideas de como hacer mi casa mas acogedora y que sea un hogar.... ¿como mejorar nuestra casa? no vamos a esperar a que los hombres lo hagan porque eso no se les...
Hace 4852 días
se preguntarán ¿para que? bueno he visto unos papeles reciclados bien chidos con natureza muerta por dentro que bien podrian usar para sus invitaciones y que les saldrian super económicos..la verdad creo mucho en lo reciclado y subí un video donde se...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4853 días
Nenas como lo dice el titulo... La verdad me hubiese facinado TENER ESTO EN MI BODA pero estoy anotando LO JUROOOOOOOO .... Que les parece la idea? ? Hay ideas para las bodas que quizás nunca imaginaste. Todos los días salen nuevas propuestas para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4857 días
Ya sabeeen, me encanta hacer lluvia de ideas sobre un tema... como hoy ees domingo, dia d romper la dieta, ps les dejo un sin fin de siseños de pasteles q les encnantaran!! muchos son bellos como son, otros pueden adaptare al color de su boda... como...
Hace 4862 días
Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a Dios en la relación las pruebas se resistirán de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4865 días
Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y mitad... mitad las mandare a hacer(las q lelvaran...
Hace 4866 días
Mis fanáticos de las bodas, ya que nos encanta compartir cosas de boda y una imagen vale más que mil palabras, qué les parece si compartimos la foto de Bodas del día!!! Aquí la mía:
Hace 4903 días
Hola brides!! Yo soy una fanática de la lencería y siempre hablamos mucho de los vestidos de novia pero ahora les pregunto sobre lo que se lleva debajo del vestido pues me parece igual de importante lucir hermosas en esa ocasión por dentro y por...
Hace 4906 días
Hola hola chicas, buscando por allí me encontré este artículo y me pareció muy muy interesante, es una manera más de hacer la tradición de los fondos para la luna de miel y se llama "subasta de la liga" Esta tradición proviene del hecho de que los...
Hace 4906 días
Bueno chicas, despues de taaaanto tiempo por fin hice la maldad y necesito si opinion, este es un cale de lo que será mi centro de mesa...la idea original es la siguiente el tipo de rama es muy especial, se llama "manzanita tree" en ingles, es como...
Hace 4915 días
Hola brides, Todas tienen mil pendientes en su cabeza con respecto a su look de novia: vestido, peinado, maquillaje, tocado, zapatos, joyería, etc. Y su mami que las aconseja y las acompaña en sus elecciones no les ha pedido consejo? Cómo debe lucir...
Hace 4915 días
Quizá parezca que todo lo quieremos tener para adornar nuestra casa, pero nuestros matrimonios son fundados en el amor, la boda es la celebración para el unicio de una vida juntos, en nuestro hogar debe reinar el amor y a veces ciertas cositas nos...
Hace 4915 días
Me encontré esta idea de la cápsula del tiempo..y me encantó y quiero compartirla con ustedes, las diferentes formas de hacerla etc... puede ser una caja de madera, una botella, un frasco, o cualquier cosa que imaginen en donde puedan guardar algo...
Hace 4916 días
Hola niñas, esta tarde estaba pensando ¿como quiero que me recuerden mis hijos y mis nietos del dia de mi boda? Las modas van y vienen...pro el buen gusto y el estilo no depende de la moda entrantee...en esta selección de décadas no hay una...