Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2021
hola soy edy, me comprometí en diciembre del 2020 en plena pandemia :P, justo por eso decidimos hacer la boda hasta que estuviera mas relajado todo así... Ver más
hola soy edy, me comprometí en diciembre del 2020 en plena pandemia :P, justo por eso decidimos hacer la boda hasta que estuviera mas relajado todo así que nos casamos hasta el 23/09/23.... pero mi ahora esposo no quería estar tanto tiempo comprometidos así que decidimos casarnos por el civil el 13/11/21 estamos super emocionados por la boda religiosa y de compartir nuestras experiencias.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1778 días
He votado en una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?
Participé en el post de Isabel
Hace 1906 días
Participé en el post de Edy
Hace 1906 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1907 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1907 días
Hace 1907 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Participé en el post de Vanesa
Hace 1907 días
¡Gané una medalla!
Hace 1907 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1907 días
Hace 1907 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1907 días
Hace 1907 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1907 días
Hace 1907 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1907 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...