Tabasco, México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1418 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1418 días
Hace 1418 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1424 días
Hace 1424 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1424 días
Hace 1424 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1424 días
Hace 1424 díasHola, Comu linda Yo soy muy fan de las cabinas de fotos porque me parecen divertidas, así que quiero preguntarles ¿Se animarían a poner cabinas de fotos en su boda? Dejen su votito y l@s leo en los comentarios.👇 📸Friends Box 📸Salón Big Ben 📸Banquetes...
Participé en el post de Renata
Hace 1424 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1462 días
Hace 1462 días¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su chocolate favorito y luego dale a la...
Hace 1462 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Participé en el post de Mariana
Hace 1462 días
Participé en el post de Mayda
Hace 1462 días
Hace 1462 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...