'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1612 días
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Participé en el post de Claudia
Hace 1612 días
He votado en una encuesta
Hace 1613 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1613 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1613 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Hace 1613 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1613 días¡Hola, chicos! ¡Hablemos de algo emocionante!!! La luna de miel Si fuera a tener una Luna de Miel aventurera, ¿cuál de estos planes te gusta más?
Hace 1613 días¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de sus sueños ✨ Otras prefieren ahorrar...
Participé en el post de Irma
Hace 1620 días
Hace 1620 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1621 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1621 días
Hace 1621 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1621 días¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1621 días¡Hola, parejas! Ahora vamos a escoger los recuerditos más bonitos, recuerda que así podrás GANAR el manual de LETRAS para tu boda. Dime: ¿Qué recuerditos te gustan más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1621 días