Irapuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1730 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1730 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Participé en el post de Naomi
Hace 1730 días
¡Gané una medalla!
Hace 1730 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1730 días
Hace 1730 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1730 díasPara ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?
Hace 1730 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1730 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1730 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Hace 1730 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Hace 1730 díasMe acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo,...
Hace 1730 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1730 díasSiempre salen estas preguntas más difíciles, no importa el tema de la dinámica . Dime, ¿Qué fue primero: decidirse por el menú o el pastel? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1730 díasQuisiera saber si es mejor realizar la boda por cuenta propia o contratando gente profesiobal? Cuales han sido sus experiencias? Cuando cobran de honorarios estos organizadores? Me caso en enero y apenas comenzare con la organizacion
Hace 1730 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...