Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2012
Soy QBC, me gusta las manualidades, costura y son compradora compulsiva, amo la buena comida y los perros
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lily
Hace 4776 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4776 días
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el balco.. pero busco recuerdos economicos por que ya...
Participé en el post de Viri
Hace 4776 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4776 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4776 días
Participé en el post de Paty
Hace 4776 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4776 días
¡Gané una medalla!
Hace 4776 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4776 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas este es el primer debate que inicio desde que me suscribi a la pagina espero que me´puiuedan ayudar, yo quiero saber que tan grave es mezclar estilos y porque!!! yo la verdad no se mucho de esto porque si veo algo me gusta y lo adapto a...
¡Gané una medalla!
Hace 4795 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola!! Nos casamos el mismo dia en la mimsa ciudd!! jaja Felicidades y gusto en conocerte!
Participé en el post de Lucia
Hace 4934 días
Hola Gaby!! Bienvenida a Bodas.com.mx! En la comunidad encontraras grupo de amigas en tu misma situacion, con las cuales puedes compartir tus dudas, y planes!! estamos para ayudarte!! :)
Participé en el post de Mercedes
Hace 4940 díasHola Dani bienvenida a Bodas. Hola nena!! Bienvenida :) Es un gusto verte por los foros y quiero dejarte un link que te puede servir a sentirte más cómoda encontrando la información que necesitas: https://www.bodas.com.mx/debates/como-funciona-bodas-com-mx--t35101 Cuidate, besitos!