Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2026 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2026 días
He votado en una encuesta
Hace 2026 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Participé en el post de Mariana
Hace 2026 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2026 días
Hace 2026 días
Hace 2026 días
Hace 2026 días
Participé en el post de Amalia R
Hace 2026 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2026 días
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2026 días
Hola brides 👋👰🏻 Les comparto nuestro Save the date, exactamente a un año del gran día 🥰 Tuvimos un viaje a la playa y aprovechamos para tomarnos algunas fotos para el save the date y esa fue la que más nos gustó, solo la edite un poco y le agregué...
Participé en el post de Perla
Hace 2026 días
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2026 díasHola mis queridas brides! Les cuento que yo sieeempre tenía mi sesión iniciada en la app de mi cel pero el día de ayer que me iba a meter ya estaba mi sesión cerrada (primera cosa rara) entonces tuve ingresar mi correo y contraseña para poder acceder...