'León', Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1793 díasChicas y chicos, ¿quién piensa tener un tablero de donas en la boda? ¡Pues aquí un paso a paso muy rápido, fácil y riiiiiico! ¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAM! ¿Vas a tener manualidades en la boda? ¿De qué tipo? ➡️ El próximo REGALO de la...
Participé en el post de Daniela
Hace 1795 días
Participé en el post de Irtich
Hace 1801 días
Hace 1801 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1801 días
Hace 1801 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1801 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1804 días
Hace 1804 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1804 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
Participé en el post de Renata
Hace 1804 días
Hace 1804 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Angie
Hace 1804 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1804 días
Hace 1804 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
¡Gané una medalla!
Hace 1804 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.