Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor... Ver más
Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor posible !!
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Aury
Hace 4743 días
Hola compañeras, en junio del 2014 me caso y me gustaria que me ayudaran a elejir colores para la boda, me gustaria lago divertido pero sin ser muy informal, además ojalá podamos compartir ideas originales y dievrtidas para regalar en la boda muchas...
Participé en el post de Vero
Hace 4743 días
Participé en el post de Anayansy
Hace 4743 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4744 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4744 días
Creé un post
Hace 4744 díasHola Chicas !! Pues mas que feliz... HOy justo estamos a 6 meses de dar ese gran paso, no se porque pero yo esperaba mucho a que llegara esta fecha el que solo faltaran 6 meses!! me emociona me da nervio pero sobre todo me siento tan FELIZ !! que lo...
Participé en el post de Gendy
Hace 4750 días
Creé un post
Hace 4750 díasChicas pues les entre todo lo que les debo de info jaja les dejo las fotitos de mi anillo y del día que me pidió ser su esposa!! Les platico brevemente jaja tratare El en los 7 años que tenemos de novios nunca me había regalado un peluche, mi futuro...
Creé un post
Hace 4750 díasChicas Buen dia !! y por fin viernes Pues les platico que ya terminamos de repartir nuestras invitaciones de apadrinamiento y les dejo unas imagenes y quienes seran nuestros padrinos, les platico un poquito.. Yo soy la unica mujer de mi casa (bueno...
Participé en el post de Adalem
Hace 4750 días
Participé en el post de Luz
Hace 4751 días
Participé en el post de Anayansy
Hace 4751 días