Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor... Ver más
Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor posible !!
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anayansy
Hace 4677 días
Chicas pues ya tengo mis Argollas !!! estoy muy feliz ya quiero que llegue el dia !!!
Subí una foto en el post de Aury
Hace 4743 días
Hola compañeras, en junio del 2014 me caso y me gustaria que me ayudaran a elejir colores para la boda, me gustaria lago divertido pero sin ser muy informal, además ojalá podamos compartir ideas originales y dievrtidas para regalar en la boda muchas...
Hace 4750 días
Chicas pues les entre todo lo que les debo de info jaja les dejo las fotitos de mi anillo y del día que me pidió ser su esposa!! Les platico brevemente jaja tratare El en los 7 años que tenemos de novios nunca me había regalado un peluche, mi futuro...
Hace 4750 días
Chicas Buen dia !! y por fin viernes Pues les platico que ya terminamos de repartir nuestras invitaciones de apadrinamiento y les dejo unas imagenes y quienes seran nuestros padrinos, les platico un poquito.. Yo soy la unica mujer de mi casa...
Hace 4786 días
Hola Chicas, que combinacion les gusta mas !! Yo quiero que mi boda el principal sea el azul en que tono aun no lo decido y mucho menos con cual combinarlo !! Cual les parece mejor Mi boda es en la playa en noviembre (por la tarde noche)
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4830 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...