Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 díasEl novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
Creé una encuesta
Hace 1545 días¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
Creé una encuesta
Hace 1545 díasEl novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
Creé una encuesta
Hace 1545 días¿Que aretes te atreverías a usar?
Hace 1545 díasHola comunidad! Las pajecitas, niñas de las flores o flower girls también tienen su protagonismo, si su boda fuera en tonos oscuros, cuál de estos colores elegirían? A mí todos me encantan ♡
Hace 1545 díasHola comunidad! La verdad yo soy inseparable de los zapatos color nude porque se me hacen una opción super segura, sin embargo me acabo de encontrar estos diseños padrisimos de zapatos en colores oscuros para novias más arriesgadas, creo que si me...
Hace 1545 díasHola comunidad! Yo sé que la mayoría aquí tiene o prefiere el tradicional diamante, pero en un mundo alternativo en el que está piedra no existiera, de qué color preferirías tu anillo? Aunque amo el anillo de diamante que me dio mi FM también soy...
Hace 1545 díasHola comunidad! Siguiendo con las ideas de boda en color negro, si tuvieras que elegir entre alguno de estos estilos en color negro, con cuál te quedarías? A mí me encanta el estilo Boho!
Creé un post
Hace 1545 díasMi color favorito sin dudas es el negro , ¿y si mi boda hubiera sido en ese color? Les dejo unas ideas que me parecen hermosas si también se han planteado esta idea ¿que les parece la idea?
Hace 1546 días¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
Creé una encuesta
Hace 1546 días¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
Hace 1546 díasHola! actualmente en mi ciudad esta haciendo muchísimo frio así que me puse a pensar que pasa si el día de mi boda hace frio?? y me puse a buscar abrigos, ustedes cual usarían?
Hace 1546 díasHola!! les traigo las distintas opciones que tenemos para usar zapatos en nuestro gran día! y aquí se las dejo, recuerden que podemos usar los que queramos siempre y cuando nos sintamos cómodas. Cuales te gustaría usar?
Hace 1546 díasLos claveles y las rosas han sido dos de las flores por excelencia para hacer boutonnieres con un toque elegante, sencillo y, sobre todo, clásico. ¿Con cuál te quedas tú/tu novio?