San Juan del Cesar, La Guajira · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1668 días¡Hola, hola! Algunas novias no quieren aventar el ramo para guárdalo como recuerdo y la idea de regalar replicas de este complemento me pareció perfecta. ¿Te gusta? ¿Lo harías? ¡Cuéntame!
Hace 1669 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?
Hace 1669 días¡NOVIO! No te veo fuera de esta batalla, así que entra aquí, deja tu voto, tu comentario y ¿qué traje gana la batalla?
Hace 1669 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Participé en el post de Karen
Hace 1670 díasHe votado en una encuesta
Hace 1672 díasQUE OPINAN SOBRE LA HACIENDA SANTA MARIA REGLA, HIDALGO? Hola buenas tardes, mi mensaje va dirigido a las novias que ya se hayan casado en ese lugar, seria muy importante para mi su experencia de acuerdo a los paquetes que ofrecen. La verdad que a mi...
Hace 1672 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Hace 1672 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1672 díasHolaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Hace 1672 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Hace 1673 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1673 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1675 díasEstaba haciendo memoria y solo estuve en 3 bodas en toda mi vida ¿Y tú? ¿A cuantas bodas has ido antes de la tuya? *** ➡️Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces! ➡️Jennifer Lopez vs Ciara 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Hace 1675 díasYa casi estamos, y para no perder la oportunidad, ¿qué transporte escoges para la boda? Otras dinámicas: ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ➡️ 💚🤍❤️ Armemos una boda Mexicana juntos 💚🤍❤️
Hace 1675 díasHola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?
Participé en el post de Renata
Hace 1677 días