Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2020
Nustra vida, Nuestra historia, Nuestro tiempo
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1520 días
He votado en una encuesta
Hace 1520 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1520 días
Hace 1520 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en el post de Karol
Hace 1520 días
Participé en el post de Maggy
Hace 1520 días
Participé en el post de Dulce
Hace 1520 días
Participé en la encuesta de Atziri
Hace 1520 días
Hace 1520 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Participé en el post de Karina
Hace 1520 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1526 días
Hace 1526 díasHola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a dejarles, así de carrerita... 🌟3 CLAVES PARA ELEGIE TU...
Participé en el post de Paulina
Hace 1526 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1526 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1531 días