Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
upsss perdón me salio lo imprudente con mi comentario jajajaja ya prometo no decir nada jajajaja.................................10 dias que bonitoooooooo ya meroooooo ya suena tan tan tan! imaginate que canción es jajaja.
hola bety, si como vez ya a 39 días, nosotros todavia no nos casamos pro el civil, apenas la ptra semana vamos a llevar todos los papeles, porq nos dijeron q los entregaramos 15 dias antes del dia q nos queremos casar y en q delegación te vas a casar??
Hola Beatriz ya menos días!!!!!!!!!!! como andas??? yo estuviera con los nervios de punta jajajaja que coemntario te hago vdd!!
HOLA HERMOSA, NOS CASAMOS EL MISMO DIA LO ACABO DE VER, Q EMOCION JEJEJE OJALA Q HAGA CALORSITO Y SOBRE TODO Q NO LLUEVA, YO ANDO YA CON LOS NERVIOS PORQ AUN NOS FALTAN DETALLITOS, PERO NI MODO A DARLE Y TU Q ONDA COMO VAS???
Wow!!! 44 días no lo puedo creer y lo peor es que mis vacaciones ya se acabaron y de nuevo a la rutina!!! =( Creo que el estrés ya empieza.. Las invitaciones me las entregan hoy, eso espero porque ayer era cuando me las entregaban!! FAlta rotularlas y cuando la gente me pregunta que te falta en verdad lo juro empiezan a aparecer listas y listas en mi cabeza y solo volteo y digo casi nada!! jajaja La verdad luego ya me bloqueo y ni se que memfalta.. pero bueno solo ruego no volverme loca y tener tiempo de todo!!!
Bueno a 57 días y contando, entre ayer y hoy quedo lo de las platicas matrimoniales (este domingo :S), pedi mi peineta para mi peinado (subire fotitos después), figuritas del pastel encargados (me muero por verlos!!!!, subire foros, lo prometo!!) dejar mas paeles en la iglesia, adelante el diseño de mis zapatos... Pendientes aun: completar outfit para el civil (o de esto me falto muuucho!!), buscar joyería, la ropa inerior :S!!!!... Bueno, mejor pondré lo que ya voy teniendo!!!!