Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1597 díasHola novias y novios del hermoso Estado de Aguascalientes, espero se encuentren muy bien y que sus preparativos de boda sigan avanzando. Quiero comentarles que para quienes buscan celebrar su matrimonio civil este próximo año 2022, ya pueden agendar...
Creé un post
Hace 1599 díasCreo que no nos fue tan mal, solo nos hace falta apartar el pastel y juntar la documentación necesaria para casarnos, les comparto los proveedores que nosotros contratamos, todos son excelentes, 100% recomendables y los encontramos aquí en la app...
Creé un post
Hace 1600 díasHola hermosa comunidad, estoy muy contenta ya que me moría de ganas de hacer este post y compartir con ustedes todo lo sucedido en mi despedida de soltera . El día llego, la celebramos el pasado sábado, como muchos saben esta fiesta fue organizada...
Creé un post
Hace 1604 díasHola comunidad, quiero compartir con ustedes los avances de mi despedida de soltera que está organizando mi mamá. La verdad es que ella está más emocionada que yo y lo entiendo ya que cuando mi hermana se casó hace 6 años, no tuvo oportunidad de...
Creé un post
Hace 1606 díasSin duda alguna mi boda sería épica con Tom Hiddleston como invitado, es super divertido, baila increíble, definitivamente haría un excelente ambiente.
Creé un post
Hace 1609 díasHola gente bonita, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho mucho para mi, es el velo que mi mamá bordo con sus propias manos para mi. Siempre tuve en mente que al casarme llevaría una...
Creé un post
Hace 1621 díasJusto este fin de semana terminamos de armar y acomodar nuestras invitaciones para la boda y la verdad quedaron tal y como las habíamos imaginado desde un inicio y ahorramos mucho dinero al adquirir los sobres por AliExpress, nosotros compramos el...
Creé un post
Hace 1623 díasHola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus preparativos estén avanzando 🥰, he estado algo desaparecida pero en estos pocos días que van del mes han pasado infinidad de cosas, en fin. El día de hoy quiero compartir con...
Creé un post
Hace 1635 díasMe encantaría leer en el libro de firmas lo siguiente "Que la felicidad sea su fiel acompañante en el camino que recorrerán, no solo como pareja, si no, como el gran equipo que forman"
Creé un post
Hace 1639 díasHola comunidad, como muchos de ustedes saben, tendré dos despedidas de soltera, una de ellas la organiza mi hermosa mamá, y justo el día de ayer fuimos a elegir el menú y la mantelería para ese día, la verdad yo amo el color rosa y quería que nuestra...
Creé un post
Hace 1639 díasEste es mi color favorito y sin duda en muebles es fascinante, aquí algunas muestras de como combinar el color rosa de tu sofá, con el resto de los interiores
Creé un post
Hace 1640 díasAquí algunos ejemplos de botonier para ustedes chicos
Creé un post
Hace 1640 díasSabemos que no todos los chicos se animan a utilizar este color, pero me alegra ver que cada vez toma más fuerza, par ami se ven increíbles de color rosa, les dejo algunas ideas para aquellos novios amantes de este lindo color
Creé un post
Hace 1642 díasHola a todos, como saben, las campañas para prevenir el cáncer de mama esta al alcance de todos, aún así, hay mujeres que no acostumbran realizarse un examen, ya sea por falta de tiempo o porque se desconoce que nosotras en casa podemos llevarlo a...
Creé un post
Hace 1658 díasHola comunidad, espero que se encuentren muy muy bien y que sus preparativos vayan avanzando. El día de hoy quiero compartir con ustedes un avance más de nuestra boda, ya tenemos nuestras arras, fue complicado encontrarlas ya que deseaba que fueran...
Creé un post
Hace 1664 díasHola a todos. Quiero compartir con ustedes que por fin tenemos nuestras argollas, nos fascinaron, debo admitir que fue mi prometido quien elegido el diseño, el resultado final nos súper encantó, son de oro blanco de 10 quilates, elaboradas con una...