Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1256 días¡Buenos días, estrellitas! Si tuvieran que escoger entre preparar ustedes mismas/os la mesa de dulces o contratar a alguien que lo haga, ¿Ustedes que preferirían?
Hace 1256 díasHola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en serio jeje. Vamos a comenzar con la número #1: EL...
Hace 1256 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1256 díasEspero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es una parte muy importante decidir con que brindar...
Hace 1256 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1256 díasHello bella comunidad 💓, Seguimos explorando el postre favorito de las bodas y ahora vamos con el sabor. ¿Cuál es su sabor favorito para su pastel de bodas? 😋 Vota y comenta 📸Casa Leonarda
Hace 1256 díasHola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje y peinado nupcial se refiere. Pero antes quiero...
Hace 1256 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1256 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1256 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1256 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1256 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1256 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1256 díasHola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️
Hace 1285 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1290 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...