'Tepoztlán', Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novio Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1854 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1860 días
¿Alguien que nos de alojamiento? No ocupamos mucho espacio 👉🏼🥺👈🏼 Esto era lo que pedíamos en nuestra chocoaventura a Zacatlán de las 🍎🍎🍎 Sin duda alguna una salida en pareja es la mejor de las experiencias que uno puede vivir. La idea de salir a...
Participé en el post de Diana
Hace 1860 días
Hace 1869 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Participé en el post de Noemi
Hace 1869 días
Hace 1869 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en el post de Joao
Hace 1870 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1870 días
Hace 1870 días¡Hola, chicos! Hoy me gustaría que habláramos sobre la propuesta de matrimonio, ¿Fuiste tú quien la hizo? ¿Fue entre los dos? ¿O fue tu pareja?
Hace 1870 días
Hace 1870 díasRegularmente preguntamos a l@s novi@s como se sintieron cuando recibieron la propuesta de matrimonio.. ¡Pero también queremos conocer la experiencia de quien hizo la propuesta... así que si fuiste tú quien lo hizo dime: ¿Qué tan nervioso estabas...
Hace 1870 días
Hace 1870 díasHola!!! Si fuiste tú quien hizo la propuesta de patrimonio, me gustaría saber: ¿Alguien te ayudo a preparar la propuesta de matrimonio? Vota y si tu respuesta es Si, dinos quién te ayudo!!!
Participé en el post de Renata
Hace 1870 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1870 días
Hace 1870 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...