'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2243 días
Participé en el post de Renata
Hace 2243 días
¡Gané una medalla!
Hace 2243 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2243 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2243 días
Participé en el post de Juan Mario
Hace 2245 días
He votado en una encuesta
Hace 2247 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Creé un post
Hace 2251 díasHola buenas noches disculpen alguien sabe de alguna tienda aquí en guadalaja de tenis personalidados para novio y novia!
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2252 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...
Participé en el post de Iraís
Hace 2252 días
Creé un post
Hace 2252 díasHola bonito día.. Primero que nada felicidades por este paso que darán al igual que usted mi boda es el día 27 de marzo del 2021 y la verdad estoy muy angustiada y estresada por que no se por donde empezar a buscar lugares para la recepción el que...
Creé un post
Hace 2252 díasHola brides... Necesito ayuda otra vez estoy escogiendo madrinas y padrinos para las cosas importantes arras lazo biblia etc... Les cuento escogí a mi hermana como madrina de arras y pues entramos en discusión por que le mande imágenes del tono que a...
Participé en el post de Yesenia
Hace 2252 días¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130