Ir al contenido principal
Laura
Laura

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4126días 0hrs : 35min

Paola comentó en mi muro:

Hace 4206 días

laura como va la boda

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4218 días

HOLA LAURIS!! COMO ESTAS K NOVEDADES?

Nadya comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola Laura, te cuento que ya fui a ver el Mirador, esta muy bonito, fui un sábado y me toco ver el montaje de una boda.

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola laura ya volvi todo salio perfecto saludos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4227 días

eii Lauriss Lauriss =D ya eres usuaria destacadaa Felicidades ♥

Nadya comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola Laura Me gustaria saber si te vas a casar por la iglesia y si es asi con cuanto tiempo de anticipacion apartaste tu fecha Saludos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4234 días

si la vdd siii y la vdd yoo admiro mucho el valor ke el me dioo pues yo era madre soltera y el se avento el pakete de swer el padre para mi hijoo y aun asiii darme anillo de compromiso la vd se lo admiroo =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4234 días

wo0o0ow que romantiicoooooooooooo................. veo llegar el postre con esa leyendaaa y se me caen los calzones jejejeje oye pues mira lo mio fue raro jajaja porke primero me fui a vivir con el , me dijo vente a vivir conmigooo =D .... y me JUI jajajajajaa ye stando viviendo jutnos pensamos en la boda y pues sin kerer me dijoo organiza una comida con la familia me dijo : invitare a todos hace mucho quee no convivimos todo y yoo a bueno sime se me hiso muy raro , y ya estando todos ahiiiii EL DIJO KE KERIA DECIR ALGOOO y empezo a hablar jhaahhahaa y cuanod menos pense ya lo tenia incado frente a mi con un anillo de mentiritas pense ke erra borma despuesss una de mis cuñadas saco el anillo bueno jajajajaja!! como vez?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4234 días

oyeeeee Laurisss, la foto ke tienes en el perfil , es como tu futuro te propuso matrimonioo? =D

Nadya comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola Que tal!!! Muchas felicidades por tu boda, me interesa saber si contrataste el salón el mirador de iztapalapa???, es que a mi también me gusto y quisiera saber si vas hacer tu evento en eso lugar. Saludos

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4241 días

yo vi imagenes de ese salon... si es el q esta aquie en la pagina??? ese me llamo mucho la atencion.... se notaba una vista bien padre.... cuanto te va a salir x persona?

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4243 días

la salon se llama la cascada y esta en eje 6 cerca de la central de abastos... y el tuyo??...

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4247 días

ahi x colorines no? si no me ekivoco es pasando la coca.... orale pues no estamos tan lejos yo vivo cerca del metro iztapalapa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4247 días

vivo cerca de eje 3 y tu??

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola Laura, si ya tenemos el salón apartado, solo faltan algunos detalles como la decoración!!!! Y tu??? por que parte d Iztapalapa vives!!!

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4247 días

ola lau... como estas? oye dq parte de iztapalapa eres...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas