Ir al contenido principal
Laura
Laura

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4117días 4hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3189 días

SIII RECUERDO JAJAJAJA, ESO DE PAGAR, PERO TODO ESFUERZO VALDRA LA PENA YA LO VERAS?

Alma comentó en mi muro:

Hace 3189 días

Hola Laura :), oye no habia visto que ya tienes 2 años de casada super bien, muchas felicidades!!!... y en cuanto a mis preparativos pues hay te dire jajaja separando y pagando todo, mas que nada pagando jaja lo bueno es que ya falta poco :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3721 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

SI YA TODO APARTADO O LISTO YA SOLO FALTA PAGAR UNAS COSAS :S

Lety comentó en mi muro:

Hace 3767 días

HOLA LAURA, FELICIDADES POR TU BODA

Janine comentó en mi muro:

Hace 3838 días

hola Lau...q gusto ver un comentario tuyo en mi muro!!siiiiii ya solo un mes aun me faltan muchas cosas!!!espero todo salga bien

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Que gusto leerte Laura y mejor con buenas noticias ;)..que no falte el trabajo ni el amours ;)..yo tmb a Dios GRACIAS estoy muy contenta con mi vida de casada hehehe...ayer festejamos muy románticamente nuestro primer mesesito ^^..sentí que volvíamos a declararnos nuestro amor hehehe estuvo precioso.! ^^..tmb he tenido algo de trabajo y pues andamos con la planeación de la luna de miel pk no nos fuimos..preferimos comprar lavadora, secadora y enseres para la casa..así que a ver que Dios dice ;). Saludos linda y seguimos en contacto.! =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3861 días

Hola lau , gracias por agregarme , linda noche :)

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3861 días

Wow. que verdadera sorpresa... y que bueno que te gustaron las fotitos... nosotros aqui seguimos...

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3868 días

hERMOSA COMO ESTAS? SE TE EXTRAÑA

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola Laura.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Karen & Victor comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Me encantó tu foto de perfil!! Que hermozo que te hayan propuesto asi!! :) Felicidades por tu matrimonio!! :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3965 días

hola nena aqui pasando a saludar, tiene un ratito que no te veo en los foros, como estas?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Sí Laura.!, no puedo creer que el contador tenga solo 2 cifras XD..qué hace que tenía 3.!!?? hahahaha ^^...cómo estás.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Éso espero Laurita hehehe, muchas GRACIAS.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Fíjate que lo que siento se parece más a la angustia y a la ansiedad XDDD...ya quiero que pase todo.! hehehe...pero trato de ubicarme en el presente pk éso sé que no es weno..se preocupa uno nomás y sale peor la cosa..así que trato de no estresarme ;)..pero así nervios nervios no..lo que quiero es avanzar y que llegue el día en el que pueda decir: "ya está todo listo.!" ^^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas