'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1815 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1815 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal están? La entrada a la fiesta después de la ceremonia es un momento de culminación pues, ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu entrada...
Hace 1815 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1815 díasPues vamos a ser sinceros y ayudarnos entre todos explicando qué tan apurado estamos con los gastos relacionados a la organización de la boda. 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios!
Hace 1815 díasHola a todas las bride to be ☺️, quería saber si es normal dudar cuando ya vas a ir a la boutique por tu vestido para dejar el anticipo ? , te entran dudas de y si encuentro algo más ? , ya recorrí varias boutiques y este me encanto , me siento...
Hace 1815 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1815 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Hace 1815 díasComenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
Hace 1815 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Hace 1815 días
Hace 1815 días¡Hola, Comunidad! A partir de hoy, lunes 21/06, hasta el miércoles 30/06/2021, les compartimos las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022, basadas en una encuesta global -Top Wedding Trends- que realizó el grupo The Knot...
Hace 1815 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 1815 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...
Hace 1815 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
Hace 1815 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1815 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...