Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1983 días
Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no salieron como lo planee o como lo imagine, pero...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 1990 días
Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1990 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Hace 1990 días
Holaa Brides! Hoy les muestro mis accesorios que compre para el gran día, al principio senti que lo tenia todo muy claro en este tema jaja pero después lo dude y compre otros más Un set es en tono Rose Gold, que era mi idea inicial y el otro set es...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1991 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 1995 días
Hola Brides 👰🏻 Cómo van con sus preparativos para el Gran Día 💒💍 y como se sienten respecto a las nuevas restricciones créanme que estoy hecha un mar de Nervios a tal grado de sufrir crisis nerviosas 😔 Pero Confío En Dios 🙏🏻🙏🏻 Que Nuestro Bendecido...
Hace 1996 días
Holaa brides! Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride que compro el suyo ahí Lo pedí junto con esa cajita...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 1998 días
Hola! Estoy buscando sombrillas y sombreros playeros, mi boda será en la playa y quiero llevar eso de recuerdo pero no consigo con quien, en kiish no contestan, alguien que las haya conseguido en otro lugar ????
Hace 1999 días
Hola comunidad! ✨ Hoy estoy super feliz porque porfin me entregaron mis fotos de la sesión que hicimos previa a la boda y claro queria mostrarselas, que les puedo decir yo, las ame❤ jaja 1)2) 3) 4) 5) 6) Gracias por leerme💗
Hace 2002 días
Hola bella comunidad!✨ Espero estén muy bien, les quiero mostrar los vestidos de mis damas, este sin duda fue uno de los temas que mas estres me generó jaja de 11 damas que serian al final me quede con 6 pero bueno les cuento que la idea principal...
Hace 2006 días
Hola comunidad! Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones ya las entregué, pero apenas tuve chansita de enseñarselas, solo mandamos a hacer 20 invitaciones en físico para la familia mas allegada a los demás se las mande digital La base es de madera y...
Hace 2010 días
Hola bella comunidad!✨ Desde que supe que me casaria en playa queria si o si tener esto en mi boda y me da mucha emoción compartirselos. Son sombreritos para los caballeros y abanicos para las damas, ya que la ceremonia sera a pie de playa me...
Hace 2012 días
Hola Brides! Como sabemos octubre es el mes de la conciencia sobre el cáncer de mama, es por ello que ahora les traigo centros de mesa en inspiración rosa💗 Cuentenme cual es su favorito? 1)2) 3) 4) 5) 6) 🎗💗
Hace 2012 días
Hola Brides! Hoy vengo a contarles mi experiencia con esta empresa, debo decir que me sirvió leer aqui debates sobre ellos, pues ya me habia mentalizado (según yo jaja) en que tardaban en responder mas que nada como era la dinámica Anticipadamente...
Subí una foto en el post de Montsecv
Hace 2031 días
Hemos estado pensando mucho en el tema del destino de luna de miel. La verdad es que Aruba y sus Flamingos son nuestro sueño dorado, sin embargo, la verdad es que queda bastante fuera de nuestro presupuesto. Así que mi suegra nos dio una idea muy...
Subí una foto en el post de Jaquelin
Hace 2055 días
Hermosas!! Quisiera me ayudarán con una gran idea de cómo otrogarle el reloj de agradecimiento a mi novio!! Le cuento, estamos próximos a cumplir 5 años de relación, y creo que sería el momento indicado para darle el reloj en agradecimiento al anillo...