COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Nueva Mayo 2021 Coahuila

Ayudaaa!!! 馃槶馃槶馃槶

Nayeli, el 27 de Octubre de 2020 a las 08:47 Publicado en Manualidades para bodas 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola! Estoy buscando sombrillas y sombreros playeros, mi boda ser谩 en la playa y quiero llevar eso de recuerdo pero no consigo con quien, en kiish no contestan, alguien que las haya conseguido en otro lugar ????

18 Respuestas

脷ltima actividad por Nayeli, el 28 de Octubre de 2020 a las 10:10
  • N
    Nayeli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii me pareci贸 muy buena idea, habl茅 a una tienda y la m谩s econ贸mica me la est谩n vendiendo a 110馃槶馃槶 as铆 que no conozco nada aqu铆 en mi ciudad
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qu茅 buen tip eso de las sombrillas publicitarias, Karen!! Conoces alguna tienda con este tipo de productos en tu ciudad Nayeli?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ya ver谩s que si las hay! 馃檶馃徑馃挄
    De nada!
    • Responder
  • N
    Nayeli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Espero encontrar algo por aqu铆 en mi ciudad, me ayudo mucho ! 馃グ
    • Responder
  • Karen
    Karen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayudaaa!!! 馃槶馃槶馃槶 1
    Mira, aqu铆 se alcanzan a ver las sombrillas! Es que no tengo u帽a foto tal cual de ellas as铆 solas
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    馃槹馃槹 esque sabes que yo e notado que con la pandemia subieron mucho los env铆os, pero lo que puedes hacer es esperar a que haya dias de ofertas y descuentos como venta especial de Aliexpress para que tengan descuento y juntar cupones, yo jugaba para gabar cupones y meter descuento, no es mucho si acaso unos 50 pesos pero ayuda jaja
    • Responder
  • Karen
    Karen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad te van a salir mucho mejor. 馃檶馃徑
    Espero que si las encuentres 馃馃徑 ver谩s que otro rollo
    • Responder
  • N
    Nayeli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tendr铆as fotos de c贸mo quedaron tus sombrillas para darme un idea porfavor !
    • Responder
  • N
    Nayeli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me sale como en 1,600 el env铆o 馃槶馃槶馃槶Ayudaaa!!! 馃槶馃槶馃槶 2

• Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaah sii f铆jate que si las habia visto en mercado libre sombrillas para campa帽a politica jaja y estaban super baratas pero de envio me cobraban $1000 y yo馃檮 jaja claro que no, iba a terminar pagando mas de env铆o pero ire a buscarlas a ese tipo de negocios que dices, muchas gracias!馃
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira este es el proveedor, compre 20 sombreros y ya con todo y env铆o me salieron en $850Ayudaaa!!! 馃槶馃槶馃槶 3

Ayudaaa!!! 馃槶馃槶馃槶 4

• Responder
  • Karen
    Karen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, justo le respond铆 a Karla. Para que las chequen.
    A mi las chinas me daban cotizaciones que no bajan de los $70 pesos c/u. Encontr茅 unas de $40 c/u pero eran de vil papel que con un poquito de aire se iba a romper.
    • Responder
  • Karen
    Karen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah铆 va a estar lo bueno, yo lo compre aqu铆 en mi ciudad en una calle donde venden todo lo de mochilas, juguetes y as铆. O sea es mercado, no es como una tienda bien bonita jejeje
    Pero busca en donde hagan todo lo de publicidad o tipo de las playeras, las tazas y as铆. En esas tiendas tienen las sombrillas publicitarias o para publicidad, as铆 se llaman. Y son las que usan para los partidos pol铆ticos 馃槄 hay de diferentes precios y obvio ah铆 va a depender la calidad pero son sumamente baratas a comparaci贸n de las chinas y se ven mejor.
    • Responder
  • N
    Nayeli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si buscaba chinas pero puedes decirme donde las compraste y de cuales para verlas por favor !!
    • Responder
  • N
    Nayeli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nunca he comprado ah铆 pero trate de buscar y si est谩n muy econ贸micos pero con el env铆o me sale car铆simo o no se si me puedas compartir el link o el vendedor de AliExpress por favor
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Hola Nallely, los sombreros yo los compre en aliexpress 鈽 busque en todos lados y ahi fue en lugar donde los encontr茅 m谩s baratos si a煤n tienes tiempo, puedes checar ah铆, ya que a mi me tardaron 1 mes y medio en llegarme
    • Responder
  • Karla
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Karencita donde las compraste? E andando buscando y no encuentro tampoco jaja
    • Responder
  • Karen
    Karen
    • Denunciar
    驴De cuales sombrillas buscas?

Yo en mi boda di sombrillas pero de las normales, no de las chinas. Me salieron m谩s baratas 馃檶馃徑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇