Durango, Durango · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2086 días
Participé en el post de Jess
Hace 2086 días
Participé en el post de Ana
Hace 2086 días
He votado en una encuesta
Hace 2089 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!
Creé un post
Hace 2090 díasHola futuras novias y novias graduadas!, ustedes cuánto tiempo van a esperar o esperaron para tener bebés después de casarse?, quisiera saber sus experiencias, saludos!
Hace 2091 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2091 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Participé en el post de Damaris
Hace 2091 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2091 días
¡Gané una medalla!
Hace 2091 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2091 díasHola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero empezar a planear todo de nuevo y volver a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2091 días
Participé en el post de Belen
Hace 2091 días
Hace 2091 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2091 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?