Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2284 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2284 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎
Participé en el post de Karina
Hace 2286 días
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2287 días
Hola chicas para que me den opciones para regalarles a los padrinos de boda ? Y si me pueden compartir sus ideas ♥️
Hace 2299 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Hace 2307 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2311 días
Hola guapas! En estos días visitaré a mis futuros padrinos de velación, no sabemos si debemos llevarles algún detalle y de ser así, que es lo que se les debe llevar...!? Y como es que se les debe pedir que sean padrinos? Ustedes como le hicieron 🙉
Participé en el post de Nancy
Hace 2311 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2311 días
Participé en el post de Ana
Hace 2311 días
Hace 2311 díasSiguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La fiesta será en...
Participé en el post de Damaris
Hace 2311 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Laila
Hace 2313 días