Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me... Ver más
Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me gusta compartir mis ideas con las personas y este caso con las novias ya que estamos en la misma situación. Espero hacer muchas amistades y compratir ideas
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4809 días
La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las demás te conozcan y aporta ideas lintas y cute...
omg! acabo de usar el organizador de mesas y es excelente, puedo hacer los cambios que quiera, sin rayar hojas o hacer muchas impresiones!, cada dia me gusta más esta página!
Participé en el post de Ursula
Hace 4816 días
Hace 4816 días
Hace 4816 días
¡Gané una medalla!
Hace 4818 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4818 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
SI eso veo, me fascino el ambiente! y si aqui andaremos para pedir y dar tips! jijiji ... =)
Participé en el post de Diana
Hace 4818 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4818 días
Chicas pues les cuento que voy a poner una mesa de frituras y papitas en mi boda, que le pondrían ustedes. algunas ideas?
¡Gané una medalla!
Hace 4819 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Si tenemos buen ambiente aquí todas las novias, ojalá poco a poco sigas interactuando con nosotras, aportando y pidiendo tips x que no :)
Creé un post
Hace 4819 díasHola nenas, mi boda por el civil sera un fin de semana antes que la ceremonia religiosa, y como será en el jardín de mi casa pienso adornar con pantallas chinas son muy bonitas y no son caras, ademas de poner velitas, y arreglitos con la flor que se...