Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me... Ver más
Soy una persona muy alegre, sincera y muy amigable,Soy de coatzacoalcos y me caso en Diciembre, una fecha que siempre quizé ya que amo la Navidad =) Me gusta compartir mis ideas con las personas y este caso con las novias ya que estamos en la misma situación. Espero hacer muchas amistades y compratir ideas
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 4698 días
después de tanto pensar que recuerdito poner en el lugar de mis invitados, llegamos a una conclusión, algo útil y divertido, vamos a usar fotobotones, yo misma los diseñe con nuestros nombres, la fecha y distintos diseños, irán dentro de una cajita...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4721 días
Hola!! les comparto una idea que me sacó mas de una risa, es muy divertida y seguro es para novios que buscan algo diferente y divertido en su gran día!
Subí una foto en el post de Areli
Hace 4799 días
Bueno platicando con mi prometido habiamos decidido hacer la recepcion de la boda en un restaurante, pensamos nos saldria un poco mas economico asi. Pero la verdad se nos esta complicando mucho entonces yo eh estado pensando en nohacer recepcion si...
Hace 4809 días
Creo que andaba equivocada en las comunidades jajaja y pegue este debate en moda nupcial, en fin ... por si no lo han visto aqui les dejo como será mi boda basandome en los debates q creo Yadira, les presento la temática que usare en mi boda, será...
Hace 4809 días
Hola nenas, pues como ya les habia comentado, mi boda civil será antes de la religiosa en el jardin de mi casa, y ya encontre los centros de mesa serán asi, son sencillos y elegantes, aparte que pondre velitas
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4809 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hace 4809 días
Hola nenas, pues basandome en los debates q creo Yadira, aqui les presento la temática que usare en mi boda, será toda en blanco con ligeros toques en color plata, que usare en las invitaciones, en los cupcakes (nuestras iniciales) y en los vestidos...
Hace 4809 días
La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las demás te conozcan y aporta ideas lintas y cute...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4818 días
Chicas pues les cuento que voy a poner una mesa de frituras y papitas en mi boda, que le pondrían ustedes. algunas ideas?
Hace 4819 días
Hola nenas, mi boda por el civil sera un fin de semana antes que la ceremonia religiosa, y como será en el jardín de mi casa pienso adornar con pantallas chinas son muy bonitas y no son caras, ademas de poner velitas, y arreglitos con la flor que se...
Hace 4819 días
hola nenas, estoy muy contenta ya tengo el vestido de mis damas, me fascino y creo q se veran elegantes y muy bonitas, ademas creo q se veran diferentes. sera en estos tonos uva y plata... > Tambien llevare padrinos para que entren junto a las...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 4819 días
Hola Brides pues despues d un pco de ausentismo d estar por aqui, les comento q aproveche estas vacaciones para ir a acapulco, ya que yo soy del D.F. y solo puedo ir para alla en estas ocoaciones, y casi todo lo veo en internet. Les comento nos...
Hace 740177 días
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 7. 8. 9. 10. 11. Finalmente con la...