'Torreón', Coahuila · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2317 días
He votado en una encuesta
Hace 2319 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas quiero pedir su ayuda que me den ideas para yo laborar las bolsitas anti cruda ya que no cuento con mucho efectivo y no tenía pensado dar nada de eso pero siempre si me ayudan xfavor se los agradezco gracias 😘
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Lidiette
Hace 2327 díasDescribe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍, robado 😎 o apasionado 🔥 ? Haz click 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Participé en el post de Karen
Hace 2344 días
Creé un post
Hace 2345 díasLes quiero contar mi historia de amor yo tengo 13 años viviendo en un libre tengo 3 maravillosas princesas y mi pareja al fin decidió pedirme matrimonio me dijo que era informal x que aún no me da el anillo pero ya apartamos salón y todo lo demás ya...
Participé en el post de Joselin
Hace 2351 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2351 días
He votado en una encuesta
Hace 2356 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Participé en el post de Lilym
Hace 2356 días
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2356 días