Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1744 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 1744 díasestoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Hace 1744 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1746 días¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3 opciones distintas! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1746 días¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
Hace 1746 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1746 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1746 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1746 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1746 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Hace 1746 días¡Hola, Novio! Como sabemos que el amor de tu vida puede ser un chico o una chica, aquí tenemos opciones de look para todos y todas. ¿Qué vestido de novia/traje eliges para tu amor? ¿Por qué? *** Otras dinámicas: ➡️Escoge tirantes ➡️ En mi...
Hace 1753 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1768 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1768 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 1768 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1776 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...