'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1425 días
¡Hola, brides! Espero que estén teniendo un día espectacular. Si están buscando ese complemento especial para su ajuar de novia, aquí les traigo justo lo que necesitan: aretes largos para un look perfecto. ¿Les gustan? ¿Los usarían? Las...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1431 días
Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes usarían zapatos de color en su look o quizá en algún...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1432 días
HOLA A TODAS! ME PUEDEN PLATICAR DONDE HICIERON SUS CURSOS PREMATRIMONIALES EN UN DIA EN CDMX? O SI CONOCEN ALGUNA IGLESIA QUE LO ESTE HACIENDO AUN EN LINEA . CUALQUIER RECOMENDACION ES BIENVENIDA . GRACIAS! FELICES BODAS
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1434 días
Qué tipo de zapatilla creen que va bien con este vestido?!✨ Que sea algo elegante y formal
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1435 días
Hola como estan en esta hermosa comunidad algo que muchas veces es un dolor de cabeza es que se va a dar de comer en la boda y es que depende de la epoca del año si es en salón o jardin e incluso dar comida típica de algún estado en particular, hoy...
Hace 1436 días
Chicas que estan en la búsqueda de accesorios algo a la hora de elegir es el ramo con el cual van a lucir hermosas. Aqui comparto con ustedes los tipos de ramos que podemos elegir. Ramo de bouquet: Su forma es redonda y simétrica simulando media...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1441 días
¡Hola, novias! Seguro que ya tienen una idea del color de la manicura, pero...¿van a lucir uñas postizas o naturales el día de la boda? ¿Ya tienen decidido? 🤔 📸 Epik Social Photo Cinema *** ➡️¡Haz el test y consigue los conos perfectos para tu boda!...
Hace 1471 días
Hola bella comunidad como estan ya tiene dias que no hago post espero que vayan bien con sus preparativos para su gran día y hace unos días vi algo que me llamo mucho la atención y que quiza podría haber incluido en mi boda y sin duda son los centros...
Hace 1491 días
Hola como estan ya tenia unos días sin hacer post es puente y fin de semana que muchas parejitas usaran para aprovechar y ver que les hace falta chicas ya tienen pensado como van a ser su uñas para su gran dia y lucir unas manos hermosas. Les dejo...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 1495 días
Hola Chicas Necesito de sus consejos, después de 4 cambios de fechas ya estoy reanudando planes. El año pasado por estas fechas le hicimos la petición a mis tios que fueran nuestros padrinos de Velacion nos dijeron que si. Desafortunadamente hace 1...
Hace 1499 días
Hola como estan espero que sus preparativos vayan de lo mejor, hoy quiero compartir con ustedes estos pasteles con estilo Mexicano que tal les parece para las parejas que estan pensando en alguna temantica mexicana estas ideas me parecen muy lindas. ...
Hace 1506 días
El pastel parte importante de la boda y es que elegir el sabor es muchas veces difícil y depende tambien del estilo de boda que sea, aqui les comparto algunos para una boda estilo vintage
Hace 1506 días
Que tal van con los avances de su boda ya tienen la lista de invitados cuantos seran y cuántas invitaciones van a mandar hacer seran las tradicionales impresas o las enviaran por WhatsApp o alguna otra red aqui les dejo ideas de invitaciones en tono...
Hace 1506 días
Ya pensaron en la decoración de la iglesia la mayoría son hermosas y no necesitan tanto para verse bien con algo sencillo lucen muy elegantes aqui les dejo ideas para iglesia en tonos rosa.
Hace 1506 días
En este post comparto con ustedes ideas de pasteles con tonos dorados a mi se me hacen muy elegantes por el color, como sera el de ustedes las invito a compartir y tener ideas para las parejas que aun siguen en la búsqueda de su pastel ideal. ...
Hace 1506 días
Un detalle pequeño que en ocasiones no se toma en cuenta porque al final es otro gasto aúnque sea pequeño algunas parejas no compran lo que es la pala y el cuchillo en este post les dejo algunas ideas para tomar en cuenta para poder partir su pastel....