Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la... Ver más
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la vida me ha puesto a la deriva muchas veces y esto me enseño que lo mas importante ya lo tenemos y es estar vivos y a lado de quien queremos
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!
ok, depues me enseñas por el que te decidiste, elmio sera asi como de princesa ja
si esta hermoso y de los otros que me medi senti que era muy amoldable por lo que la figura se marca muy bien, pero si quiero algo menos majestuoso, me inclinare por algo mas sencilla
jaja que chistoso que nos probamos el mismo vestido, yo tambien sou muy delgada con decirte que me puiseron el del maniqui y todavia le sobraba un buen pedazo de tela, pero yo si me guste se me veia muy bien la figura
Participé en el post de Yadira
Hace 4848 días
Participé en el post de Viri
Hace 4849 días
Creé un post
Hace 4849 díasHola chicas como saben una tarea pricincipal en la organizacion de la boda son los invitados y en mi caso mi novio y yo diferimos en si invitar niños o no a la boda ustedes que opinan?
Participé en el post de Viri
Hace 4849 días