'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasHello Sweeties! Seguro que a este punto se conocen muchísimo jeje Aunque yo soy de la idea de que nunca conocerás a alguien al 100% aunque vivan juntos muchos años. ¿Saben qué hace enojar más a sus amores? Y pregunta de encuesta: ¿Quién es más...
Hace 1804 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
Hace 1804 días¡Hola, comunidad! jajaj yo dejo por aquí este meme y me retiro muy lentamente... Dime!!!! ¿Ya usaste el 2x en los audios de whatsapp?
Hace 1804 días️ ➡️El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ️ ➡️TENEMOS UN REGALO SORPRESA para tus invitados 🎁🧒🧑
Hace 1804 díasChicas y chicos, ¿quién piensa tener un tablero de donas en la boda? ¡Pues aquí un paso a paso muy rápido, fácil y riiiiiico! ¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAM! ¿Vas a tener manualidades en la boda? ¿De qué tipo? ➡️ El próximo REGALO de la...
Hace 1804 días¡Hola, comunidad! ¡Seguramente ya vieron este challenge de Tik Tok, o no? Están súepr divertidos, muchas parejas se están sumando para hacerlo en su boda... hasta parece que en Argentina se ha hecho el #soymarisela 😆 Dime... ¿Quién crees que...
Hace 1806 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Hace 1806 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1806 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Hace 1806 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1806 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1811 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1811 díasAretes con personalidad, perfectos para primavera/verano y para complementar tu look de novia. ¿Usarías un arete con flecos? ¿Cuál? **** ➡️ Competencia de Save the Date: Con mascotas ➡️ Competencia de Save the Date: Deportes
Hace 1813 díasSi estas en este punto de la organización de la boda, necesitas este vídeo 👇 👉 Cuéntame en comentarios si te gustan las ideas originales para una despedida y deja tu voto sobre: ¿Vas a tener despedida de soltero/soltera? 😍 ****** ➡️Los looks...
Hace 1814 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1816 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...