'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Septiembre del 2019
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja,... Ver más
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja, contestaremos en brevedad.
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1775 días
He votado en una encuesta
Hace 1775 díasAretes con personalidad, perfectos para primavera/verano y para complementar tu look de novia. ¿Usarías un arete con flecos? ¿Cuál? **** ➡️ Competencia de Save the Date: Con mascotas ➡️ Competencia de Save the Date: Deportes
Hace 1775 días
Hace 1775 díasPara finalizar la dinámica de los looks perfectos, ¡los padrinos! ¿Cuál sería el perfecto para tu boda? 👌 No te olvides de comentar el por qué. Y ahora pasa a :Competencia de Save the Date: Globos
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1775 días
Hace 1775 días¡Hola, parejitas! Estamos llegando al final de esta dinámica.. y ahora tenemos a unos invitados muy especiales.. Tu mascota! ¿Cuál de estos dos looks crees que sería el perfecto para tu boda?
Hace 1775 días
Hace 1775 díasPor favor, la abuela ya es perfecta por ser abuela y nos regalar amor. Y por eso esta en esta dinámica. Dinos, ¿cuál sería la abuela perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
Hace 1775 días
Hace 1775 días➡️ La abuela perfecta en mi boda ➡️ Los padrinos perfectos en mi boda
Hace 1775 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1775 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1775 días
Hace 1775 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?
Hace 1775 díasHello Sweeties! Seguro que a este punto se conocen muchísimo jeje Aunque yo soy de la idea de que nunca conocerás a alguien al 100% aunque vivan juntos muchos años. ¿Saben qué hace enojar más a sus amores? Y pregunta de encuesta: ¿Quién es más...
Participé en el post de Janeth
Hace 1775 días