Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1785 días
Creé un post
Hace 1787 díasHola chicas. Yo diseñé e imprimí las invitaciones (bueno, ambos las diseñamos jaja) pero nos hace falta un sobre de color, ustedes saben dónde puedo conseguirlos y que no sean tan costosos?
Creé un post
Hace 1796 díasHola! Mi novio y yo vamos a casarnos en el registro civil dos días antes de la boda religiosa y ele Evento, pero nos dicen que tenemos que hacer una cita por medio de un correo electrónico, sin embargo lo envié hoy y no sé qué tan confiable sea....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1824 días
He votado en una encuesta
Hace 1824 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Hace 1851 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Participé en el post de Monse Fuam
Hace 1851 días
Participé en el post de Renata
Hace 1851 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1851 días
Hace 1851 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1851 días
Hace 1851 días