'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1693 días¡Hola, comunidad! ¡Oh si! Ben Affleck ha sido visto en una joyería y las sospechas y teorías no se han hecho esperar..... ¡Los fans opinan que el compromiso y por su puesto la boda están cerca! ¿Creen que por fin llegó el gran momento de esta...
Hace 1693 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1693 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1693 díasA veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? *** ➡️Soñar con el vestido de novia ➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos
Hace 1703 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1703 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1703 díasLo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por las que aventar, o no, el ramo 💐 ...
Hace 1731 díasBride's cuál sería su camino de ensueño para entrar al altar 🤵💋👰 !!!
Hace 1731 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1731 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Hace 1735 días¡Hola, hola! Seguimos con la mini dinámica para revelar las 6 curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y ahora es la prueba oficial de tu participación. ¡Hablamos de los rangos! El rango mide el nivel de actividad de cada persona en la Comu. Si...
Hace 1735 díasHola chicas. Tengo mi cabello pintado de color aquamarine (es entre azul y verde), no se si para el dia de la boda dejarme el color, o pintarmelo con un color mas discreto, que opinan?
Hace 1750 díasQue se podría hacer se contrata una animadora o es como una reunión normal y contratamos algo de música 🥴 Help meee!!!!
Participé en el post de Anna
Hace 1750 días
Hace 1752 díasY una gran pregunta que nos hacemos frecuentemente es sobre qué tipo de recuerditos dar en nuestra boda. Si ecológicos, comestibles o útiles. A mí en lo personal me encantan los comestibles y los útiles y a ustedes? Voten y comenten su opinión 👇🏻...