Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lumari
Hace 2431 días
Creé un post
Hace 2436 díasSaludos a tod@s, les platico que nos recomendaron ir al centro de la ciudad de México a a Santo Domigo a mandar hacer nuestras invitaciones... pero he visto algunos comentarios que quedan mal con el trabajo. Algunos de ustedes han hecho sus...
Creé un post
Hace 2436 díasBuenos días Brides, como van? Os cuento que estoy muy emocionada porque al fin se pudo apartar la misa para nuestra ceremonia... y pues ya estoy más tranquila porque este tema me traía loca y es que en ninguna iglesia me hacían la reservación antes...
Participé en el post de Jessica
Hace 2444 días
Participé en el post de Julieta
Hace 2444 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2444 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2444 días
Hace 2451 días
Participé en el post de Adri
Hace 2451 días
Participé en el post de Adri
Hace 2451 días
Hace 2451 días
Hace 2451 días
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas noches chicas ahora vengo a molestarles un poco, estoy viendo que puedo dar de recuerdo en mi recepción a parte de la mesa se dulces y de los centros de mesa que ya están. Sucede que una tía quiere comprarme recuerdos pero, ahora estoy en...
Creé un post
Hace 2457 díasBride and groom encontré un listado con las tomas que no deben faltar en nuestro álbum o memoria digital.. espero os guste algunas ideas... los leo... saluditos 50 tomas que debes incluir en tu album Durante el arreglo1. Detalles del ajuar nupcial;...
Participé en el post de Aimee
Hace 2457 días
Participé en el post de Ana Esthela
Hace 2457 días