Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 17hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4093 días

quee ricoooooooooo ♥ y con mucho aguacate? porke es mi favorito :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

okis provechito que te quedo rico dorys malévola jejejeje

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

p,d en el guiso primero pongo la matequilla bajito el sarten, le pongo pqouita cebolla luego le pongo el jamon en cuadros grandes y el quesito al final ya el pan lo tengo calientito y embarrado con aguacate, y ya le pones la mayonesa si quieres ese toquecito y listooo delicioso!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

mira yo en las paredes le embarro literal el aguacate, y el jamon lo guiso asi en poquita matequilla y le revuelvo el queso si te gusta el chilito le pongo jalapeño y ya le pongo la mezcla en pan! queda asi el sabor mas rico como con mas ciencia.,! se me antojo jajaja.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

buuu que mala onda entonces estas en tu casita descansando?? pues que tienes a la mano yo te invento algo rápido jejej atun, o sadwiches.....vives solita?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4094 días

cambiamos de foto de perfil y nos desubicamos!! :S

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

hola Jess!! como pinta tu miércoles?

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Hola Jes!! pues fijate que se puede decir que estamos en stand by con la boda.. jaja queremos dejar que pase mas tiempo para elegir detalles porque la vdd me da miedo que si lo que decidamos ahorita va a estar super out! el proximo año hahah.. ustedes como van?? :) un abrazo

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

que rico se me antojaron las quesadillas!!! provechito!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

ya con lo del club de las Doris malévolas supe que onda! jajaja

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4094 días

muy bien y tu? no conocía tu fotooo!!! dije quien será jajajajajaj pero dije tiene que ser jess!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4094 días

ahi bellaaaaaaaaa me hiso feliz tu invitacion ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4094 días

TU MUY BIEN LA VDD!!! estas dentro jajaja

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4095 días

jajajajjaaj bien ke te aprendiste el nombre nenaa =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Pa que te digo que no SI SI S!! jajajajajaa

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Si verdad, pero me encantan las manualidades... asi que ni se me complica

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas