Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2489 díasChicas una pregunta las que ya son casadas usan ambas argollas todos los días o solo para salir ? Me entró la duda hoy 🤔🤔
Participé en el post de Ana
Hace 2489 díasHe votado en una encuesta
Hace 2490 días¡Hola, comu! Las alianzas de matrimonio que serán intercambiadas al decir "Sí, acepto" están repletas de simbolismos y un gran significado de unión, amor y comprometimiento. Pero al verlo desde el punto de vista estético, puede ser que a cada...
Participé en el post de Fabiola
Hace 2490 días
Participé en el post de Liza
Hace 2490 díasCreé un post
Hace 2490 díasChicas siempre soñamos con las fotos de la boda y las nuestras mientras nos arreglan pero no siempre se les da tanta importancia al arreglo de los novios cuando creo que es lo mismo, les dejo algunas ideas y cuéntenme quien contrato el getting ready...
Participé en el post de Maggy
Hace 2490 díasParticipé en el post de Gris
Hace 2490 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 2490 días
He votado en una encuesta
Hace 2490 días¡Hola, chicas! Hablemos del estilo los novios, ¿les gusta más la idea de ponerse de acuerdo con su Fm o mejor cada quien que se arme su look? Creo que aquí es cosa de gustos de cada pareja, así que cuéntenme: ¿Serán unos novios combinados o...
Participé en el post de Karla
Hace 2490 díasParticipé en el post de Liza
Hace 2490 díasParticipé en el post de Nancy
Hace 2491 días¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.