'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Kenia
Hace 2066 días
Participé en el post de Monica
Hace 2067 días
Participé en el post de Laura
Hace 2070 días
¡Gané una medalla!
Hace 2071 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mir
Hace 2071 días
Creé un post
Hace 2071 díasHola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.
Participé en el post de Karen
Hace 2071 días
¡Gané una medalla!
Hace 2081 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2081 días
Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!! Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al momento de estar sacando y practicando una...
Participé en el post de Raquel
Hace 2081 días
Participé en el post de Diana
Hace 2081 días
He votado en una encuesta
Hace 2083 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2089 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este traje de novio y dale un emoji!
Hace 2091 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Hace 2091 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...