Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2019
Dios juntó nuestras manos y nos señaló el camino, nosotros uniremos nuestras vidas y lo recorreremos con amor y fe.
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosalía
Hace 2148 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2148 días
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2148 días
Hace 2148 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de SAY
Hace 2148 díasHOLAAA! Ustedes que canción van a bailar en su vals en su boda, cuéntenme... ¿Como eligieron la música y que significa para ustedes esa canción? A mi propuesta principal sería ala de la "Bella y bestia" en piano se escucha increíble!! (Por si gustan...
Participé en el post de SAY
Hace 2148 días
Creé un post
Hace 2148 díasAhora con esto de la contingencia, muchísima gente me ha mencionado la posibilidad de que mis invitaciones sean virtuales. No se me había ocurrido, si considero que dadas las circunstancias podría ser una opción válida por las medidas de higiene que...
¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ale
Hace 2148 días
Participé en el post de Lizz
Hace 2149 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2149 días
Hace 2149 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2149 días
Hace 2149 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?