Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬

Lizz, el 29 de Junio de 2020 a las 00:24 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola brides, espero se encuentren muy bien.
Abro este debate para preguntar si alguna de ustedes decidió montar su propia mesa de dulces.
La verdad es que últimamente he estado checando costos y andan muy elevadas; estoy pensando que me sale más económico comprar mis propios dulces y algunas bases para montarla. ¿Qué opinan?Si este fue el caso de alguna de ustedes, me podrían dar algunos tips y mostrar fotitos de las que ya lo hicieron. ¡Gracias! 🙂

27 Respuestas

Última actividad por Rosalía, el 30 de Junio de 2020 a las 22:33
  • Rosalía
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he estado checando eso y, en efecto, sale bastante caro contratar a alguien. Lo que yo estuve viendo es comprar esos dulces y les pediré a mi equipo de damas que me ayuden a empacarlos, o decorarlos bonitos. En cuanto a los postres estoy haciendo una lista de postres y snacks que sé que no les pasará nada e igual prepararlos un poco antes y mi decorador me dijo que él podía poner a una persona de su staff para acomodar eso. Eso sí, con esto de la cuarentena creo q lo tendré todo en bolsitas de selofan o de papel, aún lo estoy decidiendo.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher, súper buena tu idea jeje, sí, nunca faltan los invitados que se vuelven locos y acaparan la mesa para ellos solos. También estoy considerando esa idea de los frascos con algunos dulces para que a todos les toque por igual y tener un mejor control.
    Gracias por los consejitos. 😉
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina, tengo pensado que permanezca cerrada todo el tiempo y después abrirla después de la cena, y definitivamente pondría a una persona que esté controlando que no se agarren los dulces como si fuera piñata jeje. Gracias por opinar!! 😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti lizz por compartir el debate. Gracias que el tuyo quede bonita también ya luego nos cuentas como fue. Saludos

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pedro, de hecho estuve checando y vi lugares donde te rentan las bases a buen precio, es buena opción para economizar y te ahorras bastante.
    Agradezco tu opinión, saludos!!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar José, quedó muy bonita su mesa!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizz... SIN DUDA es la mejor opción que la hagas tu, nosotros hemos cotizado y preferimos hacerlas en eventos más pequeños o más familiares y te sorprendes que con el presupuesto que te dan puedes comprar el doble de producto que el que te ofrecen, si unos 15 días o semana enbolsas y preparas tus dulces, llegan súper bien a tu evento, y yo creo que si puedes pedir favor a tu mamá o algún familiar a que te ayuden a montar y te ahorras muchísimo y hasta pones más variedad, igual los contenedores o mueblecitos los hemos ido comprando y se decoran, y tomamos hasta utensilios que las tías tienen en casa y queda perfecto. YO la verdad no quiero mesa por que nuestras familias son bien arrebatadas jaja y se quieren llevar todo, yo estoy pensando en la opción de mejor hacer unos paquetes de dulces y repartirlos a todos por igual en contenedores tipo vintage de vidrio que pueden ser reutilizables y pues también sirven de recuerdo y así no habría problemas, o una canastita llena de dulces típicos.



    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lizz,

    Totalmente de acuerdo sale mucho más económico ponerla tu. En mi caso mi cuñada nos hará el favor de ponerla, ella es muy buena con manualidades y ya nos dijo como piensa montarla y hasta compró unas letras iluminadas para ponerlas.

    Lo único que si tienes que evaluar es si va a ser abierta , es decir que cada quién tome los dulces por lo que lo mejor es poner claramente el horario en que ya pueden acercarse y si hay un límite de dulces por persona. O tener a alguien (que no sea ningún invitado) para que controle la repartición ya que a veces los invitados son medio gandallas y agarran demás dejando a muchos sin dulces.

    Saludos

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lizz!Smiley heart

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el que la novia participe directamente en algo de la organización en el mero día de la boda, está muy cañón, pero es una estupenda idea, apoyate en algún familiar o amistad para hacerlo, hay lugares que te venden las bases y demás cosas para decoración y definitivamente te ahorraras dinero, con dulces a tu elección.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos apoyaron a hacer las bolsas con botana y mas pero igual yo compre algunos dulces y la verdad si es barato. Otras veces para otras fiestas del lugar donde es ella tambien ha puesto y si es barato Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 1

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirla Monse, quedó preciosa tu mesa, súper romántica!! 😍😍
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me ayudo una amiga a hacer una propia ya que como comentas por fuera están algo elevadas y si lo agregas al paquete del salón igual le inflan jaja, nosotros hicimos algo sencillo pero variado, tenia dulce y salado,

    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 2

    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 3


    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea Itza, me parece que el que lo pongas en frascos hará que se vea muy bonito y sea más higiénico para esta nueva normalidad.
    Muchas gracias por las ideas, me encantaron y tomaré en cuenta eso de los frasquitos!! ☺️
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andrea, tienes mucha razón, definitivamente si lo hago tomaré en cuenta que sea una persona puntual y responsable.
    Mil gracias por las ideas, me sirven mucho!! 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Verdad que sí? Te ahorras un buen dinerito. 😄
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente opción Karen, definitivamente me parece muy acertado el que uno compre sus propios dulces porque los eliges a tu gusto y compras la cantidad que quieras según tu presupuesto. Gracias por comentar tu experiencia. 😁
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubí, es verdad, eso se tiene que delegar a alguien de mucha confianza, en mi caso en el salón me recomendaron a una chica que sabe armar mesas de dulces y que por $300 arma y acomoda todo.
    Creo que esa es una excelente opción para mi caso.
    Muchas gracias por tu opinión. 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Blanca, ese es un punto muy importante que debo tener en cuenta. Muchas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizz, sería una muy buena opción, yo lo que haré es decorar unos frascos de gerber,

    images?q=tbn%3AANd9GcT5uiO1GPMTu7qOueYJ6images?q=tbn%3AANd9GcQdqCXzE-aAUulKmLW_C

    images?q=tbn%3AANd9GcSvhvPlS73pF49W-_wtF

    entonces ahí pondremos diferentes dulces y podrán ser más individuales, estos frascos los quiero poner en este tipo de escaleras.

    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 4

    images?q=tbn%3AANd9GcS4yx9XiHMCa1KFRSvZx

    image_5_155854_v16.jpeg

    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 5

    Es una opción bonita y diferente de poner la "mesa" de dulces.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea hacerla tu misma, pero lo que te comentan es importante delegar a alguna dama, amiga, o prima de confianza que te ayude a montarla ese día y a abrirla ... porque tu, tu mamá y si tienes hermanas no vana tener tiempo ese día... te pongo unas fotos espero te sirvan hay que tomar en cuenta las nuevas medidas de higiene que todo tiene que ir empaquetado por separado...
    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 6

    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 7

    Mi propia mesa de dulces. 🍭🍬 8


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seria muy buena idea hacer tu misma tu mesa de dulces seria una opcion mas económica
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos una mesita de dulces y chocolates, fueron dulces picosos y la verdad nosotros compramos nuestros propios dulces y nos salió más barato y compramos un montón, solo se los dimos a nuestra wp y ella se encargo de acomodarlos
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en hacer lo mismo, pero como yo obviamente no podré acomodarla y tengo que decirle a alguien que la ponga y todo, decidí mejor no hacerlo, porque luego me voy a estresar a la mera hora, a menos que alguien se ofrezca a hacerlo.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Ilse, delegaría eso a una conocida jeje, olvidé especificarlo, yo creo que el día de la boda no tendría cabeza para eso.
    Gracias por darme tu opinión. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues considero que si sale mas económico hacerlo por tu cuenta, otra cosa que también he visto con la nueva normalidad los dulces deben ir empaquetados ya no sueltos como sucedía con algunos dulces o postres ahora serán en charolitas o bolsita para que pues no tengan contacto directo con las personas más que el consumidor final. Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes personas que te puedan ayudar esta perfecto, que puedas delegar esa responsabilidad pues el día de la boda el tiempo es justo y apenas te alcanzará para tu arreglo personal. Podrían empacar los dulces un día antes y el montado de la mesa que alguien de tu confianza lo realice o bien si ya tienes todo súper bien organizado en cuanto a tiempos hacerlo tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas