Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
Me caso con mi.mejor amigo y estoy emocionada por ello. En estas últimas semanas ha habido mil emociones y ha sido increíble.
- Novia Experta
- 2,126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 2339 días
He votado en una encuesta
Hace 2339 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Hace 2339 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2339 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Participé en el post de Chelo
Hace 2341 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2341 días
Participé en el post de Itza
Hace 2342 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2342 días
¿Que tipo de outfit recomiendan? No me gustaría usar algo que se vea falso como un vestido, dado que nunca los usó
Participé en el post de Paulina
Hace 2342 días
Participé en el post de Itza
Hace 2342 díasEsta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
Participé en el post de Damaris
Hace 2342 días
Participé en el post de Ana
Hace 2342 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2342 días
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2342 días
Disculpen alguien sabe el costo para casarse en el cis en puebla (angelopolis) y que documentos necesito y si tengo que hacer cita para ir?
Participé en el post de Reyna
Hace 2342 días