Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México

Lluvia de ideas de como organizar

Blanca, el 21 de Febrero de 2020 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 0 4

YO TENGO DOS PAPAS DOS MAMAS Y UN MEDIO HERMANO ...


PERO QUIERO QUE TODOS SE SIENTAN INCLUIDOS EN :

- VALS

- BRINDIS

- ENTRADA A LA IGLESIA


L VERDAD CON LA PAREJA DE MI PAPÁ NO ME LLEVO BIEN ES UN POCO GROSERA Smiley sad PERO MI PAPÁ ES FELIZ Y SERA FEO SI NO LA INCLUYO



ME AYUDAN

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 22 de Febrero de 2020 a las 12:46
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haria es que mis papás biologicos hicieran todo el prceso de entrar conmigo, bailar conmigo, y en el brindis incluir unas palabras para dar las gracias a las parejas, pero seria todo y tu medio hermano incluirlo en el brindis

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa recuerda que es tu boda y al final puedes llevarte bien con la pareja de tu mamá pero mi recomendación es solo hagas el baile con tus papás reales así ni la pareja de tu papá se siente excluida y solo le dices a la pareja de tu mamá el porque no bailarás con el el baile del Papá ellos son menos rolleros que nosotras y veras que lo entenderá, a menos que también bailes con los 2 papas postizos aunque no te lleves bien wowow que complicado 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mi me pasó algo similar, mis papás están separados mi mamá no tiene pareja y mi papá si, Pero para entrar a la iglesia solo entre con mi papá y con mi mamá y Lila pareja de mi papá se quedó sentadita esperando, en cuanto al vals lo mismo solo bailamos con nuestros papás, esto porque para mi mamá hubiera sido una ofensa que también incluyera a la pareja de mi papá y pues para mi mi mamá es más importante que la pareja de mi papá, pero que bueno que tú te lleves bien con ambas parejas
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías entrar del brazo de tus papás y tu hermano del brazo de las mamás, después de tu FM, con su papá y su mamá. Podrías replicar la entrada con tus damas. Algo como Mónica y Chandler en su boda en Friends.


    El vals, que tu FM baile con las 3 mamás mientras tú bailas con tus papás y tu hermano.
    Y el brindis, pues... podrías hacerlo por parejas, que hablen tu papá y su pareja y después tú mamá y su pareja.
    Abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas