'Coacalco', Estado México · Desde Junio del 2019
Feliz y agradecida con Dios por esta padre etapa se que vienen cosas mejores 🥀
- Súper Novia
- 4,918 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2289 días
Hola comunidad, ¿cómo van con sus tareas para la preparación de sus bodas? Para ser en Noviembre creo que vamos muy bien, muestren sus progresos 😉
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2290 días
Chicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He estado pensando en dos colores, pero aún estoy...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2290 días
Hola chicas, mi color favorito para el anillo es el oro blanco y pensaba que ese era nuestro color favorito, pero recientemente le pregunte a mi novio que si el como quería su anillo y me dijo que lo quiere de oro amarillo. No importa que las...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2290 días
Dale un toque de elegancia representando el amor en todo su esplendor
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2294 días
¡Nada mas cómodo que unos tenis! Ya sea que sea tu calzado principal o para descansar de los tacones,y qué mejor que tus damas te acompañen
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2294 días
Brides ❤️ No puedo creer estoy a 7 meses de mi gran día. 😭🤭, el tiempo esta pasando súper rápido aun recuerdo cuando empecé en esta comunidad con más de 365 días y ahora estoy para ser exactas 212 días ,todo este proceso ah sido tan hermoso ,anhelo...
Subí una foto en el post de America
Hace 2296 días
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2296 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...
Subí una foto en el post de Maluly
Hace 2301 días
Hola a todas!! Les quiero enseñar los tenis 👟 que encontré para no perder tanto el glamour y poder seguir bailando 💃 🤪😂 que les parecen?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2303 días
Chicas les cuento que estoy a 38 días y el fin de semana fui a la primer prueba de vestido y honestamente me encantó, pedí me ajustaran también la manga la prefiero 3/4 que opinan!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2308 días
Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan un poco de formalidad al evento, pero soy muy eco...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2308 días
Hola chicas, estoy en debate acerca de mi peinado, alguien podría darme consejos, aún no me decido, me gustaría recogido, pero a la vez suelto, mi evento será de noche, gracias, bonito día.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2312 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2312 días
Hola comu les comparto que ya me entregaron mis invitaciones, son sencillas por que así lo quize no quize invertir tanto en algo que va a la basura y pues me encantaron, son con toque rojo por que así será la decoración con rosas rojas, mis damas de...
Subí una foto en el post de Gray
Hace 2312 días
Hola chicas ♡ Les comparto mi historia en la búsqueda de los zapatos. Desde hace tiempo ya tenía pensado en utilizar zapatos rosas pero por ningún lado las encontraba, visité zapaterías, busqué en catálogos y nada, quería algo de tacón grueso porque...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2322 días
Chicas que tal! Ya comienzo a pensar en peinados y aún no sé si en su momento llevaré cabello suelto o recogido.. Ustedes qué prefieren ¿Cómo lo usarán? 😊 Saludos ❤️