'Tonalá', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?
Hace 2147 días¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Hace 2147 díasCasi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?
Hace 2147 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 2147 días¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...
Hace 2147 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2147 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2152 díasSon diferentes y muy hermosas a la vez. Por lo menos para mí. Yo me quedo con la divertida. ¿Y tú?
Hace 2153 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Hace 2153 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2153 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
¡Gané una medalla!
Hace 2153 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2153 díasHola chicas saben de locaciones bonitas para sesiones de fotos aquí en GUADALAJARA o alrededores?
Hace 2170 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx.. VOTA! Si tu FM fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Hace 2170 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu suegra fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿la dejarías escoger tu vestido?
Hace 2170 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...