Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 días
He votado en una encuesta
Hace 2113 díasHola chicas! La corona de flores un accesorio muy de moda en los últimos años dime ¿qué piensas? ¿Te gustan?
Participé en el post de Carito
Hace 2115 días
Participé en el post de Genesis
Hace 2115 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2116 días
¡Gané una medalla!
Hace 2116 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2116 días
Participé en el post de Renata
Hace 2116 días
¡Gané una medalla!
Hace 2116 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2116 díasHola a todas!! A la hora de elegir la música como le hacen para saber que el grupo que elegiste es el indicado, que va a armar buen ambiente a la pachanga. Vivo en Mty, NL y mi boda será en Torreón, Coah. por esa razón no conozco muchos grupos que...
Hace 2116 días¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los papeles para tu boda civil? ➡️Lo tengo✅ o no lo...
Participé en el post de Renata
Hace 2117 días
Hace 2122 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2122 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2122 días