Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué palabra define la organización de tu boda hoy?

Renata, el 19 de Agosto de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas, Comu!

giphy.gif?cid=ecf05e475bd4b33624503160bc

Acabamos de despertar, el mundo nos espera y cuéntenme, ¿Qué palabra define la organización de tu boda hoy? Smiley winking

giphy.gif?cid=ecf05e47j32jujtrhnarn6ibq7

14 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:16
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchando. Como ustedes saben, actualmente la situación económica está muy difícil y en este momento mi prometido y yo estamos buscando por todas partes la manera de juntar lo que falta para pagar. Lo bueno es que aún nos quedan varios meses y primero Dios todo se va a lograr. ❤️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Avanzando. El finde totalmente productivo, hemos avanzando favorablemente. Smiley winking

• Responder
  • Esperanza
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad y pequeños nervios, aún falta tiempo para nuestra boda pero sin embargo la situación actual siembra cierta incertidumbre de lo que pasará con el tiempo, pero hay que mantenernos positivos 🙌
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estresante, empecé el año súper emocionada pero el no saber si se podría realizar me empezó a estresar muchísimo, hasta que hace como dos meses decidimos posponer para el próximo año y me empecé a sentir más tranquila y emocionada otra vez.
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Septiembre 2021 Coahuila
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RETO!

Empezamos apenas con los preparativos desde otra ciudad de donde será el evento. Entre mi novio y yo desde lejitos vemos y buscamos proveedores, es un poco tedioso, pero todo se está haciendo con mucho amor, felicidad y sobre todo con un mismo objetivo, que el día más importante de nuestras vidas sea bien compartido con nuestros seres queridos.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles! Queria una boda que estuviera llena de detalles especiales que la hicieran unica y nos representara
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realizada jajaj ...Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón de comida para convivio pequeña 😅okei fueron varias palabras pero ando en búsqueda de de eso para la ceremonia pequeña religiosa 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles! Estamos viendo hospedajes, testigos, veremos traje de novio, dieta y ejercicio a morir! El sábado vemos mi ramo y el botunier de mi novio y nuestros papas, canciones especiales para la boda... en fin!!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incertidumbre
    Jaja acómbanos de cambiar de fecha, pero no paran de publicar que el próximo años tampoco abra bodas o solo el 30% de aforo ya contando a las personas que prestarán sus servicios 😟
    Obvio todo en “chisme”, así que siento todo incierto. 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperando

Dependemos que los registros empiecen los tramites de bodas y abran las iglesias para llevar los papeles. La fiesta esta parada de momento aunque ya tenemos todo contratado

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COVID. Desafortundamente todo gira en torno al virus y mucha gente anda muy estresada con eso, eso have que a veces este tranquila, otras veces triste.

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, ya tenemos un 90% de todo lo que necesitamos, lo demás, lo estamos tomando con calma Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocion....creo que la define casi a diario acabo de conseguir los vestidos de mis damas y todas están encantadas un pasito más además al parecer ya autorizaron abrir salones en mi entidad en general que felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas