Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Habitual Septiembre 2021 Coahuila

¿Cómo saber que es el bueno?

Carito, el 19 de Agosto de 2020 a las 16:43 Publicado en Organizar una boda 0 12

Smiley heart Hola a todas!!

A la hora de elegir la música como le hacen para saber que el grupo que elegiste es el indicado, que va a armar buen ambiente a la pachanga.

Vivo en Mty, NL y mi boda será en Torreón, Coah. por esa razón no conozco muchos grupos que me garanticen un buen entretenimiento y me preocupa!!!

Sé que falta muchísimo para el gran día, pero me gustaría ir quitando los pendientes más grandes, entre ellos la música!!

Me gustaría música versatil y que toquen mucha cumbia para que no se quede nadie sentado

Me apoyan con sus sugerencias porfa!!!

Gracias! Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Carito, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:42
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre explicación, punto por punto, muchas gracias, lo tendré en cuenta!! Saludos

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito, justo nosotros estamos por decidir que grupo versátil contrataremos, en realidad no es nada sencillo pero te puedo decir los punto que nosotros tomamos en cuenta:

-Paquete: revisar los diferentes paquetes que manejan que te ofrecen es importante,

-Reputación: puedes guiarte por los grupos que están en la página, los comentarios de los novios ayudan mucho para decidir,

-Calidad: buscar vídeos para que los escuchen es importante, así te darás cuenta si cantan bien y el tipo de ambiente que manejan,

-Repertorio y flexibilidad: el saber que tipo de música tocan por lo regular y si existe la posibilidad de que toquen canciones específicas que pidan ustedes es importante.

-Costo: es importante que los grupos que vean manejen paquetes que se apeguen al presupuesto que tengan previsto para gastar en el grupo.

Otra cuestión importante es que existen grupos que tocan a lo largo de toda la república, entonces puedes buscar grupos en tu Estado y ver la posibilidad de que se trasladen al lugar de su boda, solo tengan en cuenta que eso puede que eleve un poco el precio de los paquetes.

Espero que nuestra experiencia te sea de ayuda.

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ocasiones los salones te pueden recomendar grupos y si hay eventos con ellos te dejan que vayas y los veas tocar en vivo, en nuestro caso los grupos que contratamos ya los habíamos visto en otras fiestas aparte que mi hermano es DJ y conoce de eso pero te dejo esta lista espero te sean de utilidad.

Música en coahuila

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!! Muxhas gracias es lo que haré, me apoyaré con el salón
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opciones!! Las voy a revisar ♥️♥️
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no hay como ir a verlos por ti, sin embargo si no es posible lo que puedes hacer es buscar referencias, y con el tipo de música supongo que es cuestión de palticar con ellos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torreon he visto buscarlos ne Facebook se llama orquesta jjc, grupo musical BYN, grupo musical okay, antares show, grupo élite, grupo tres tiempos, cadenzza feel the músic, nevares show.

Pues yo he visto esos grupos en Facebook, checa los ahí bienen videos o solicita los por whats
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nosotros hicimos fue, aparte de ver videos en redes sociales, al momento de ir a cotizar pedíamos ir a algún tipo de evento para ver en vivo su trabajo.
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto! no se me había ocurrido revisarlo con el salón, muchísimas gracias!! Smiley star

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos mucho por los videos no únicamente que nos mandaban, sino también los que se encontraban en otras plataformas y en los salones que íbamos a preguntar por cotizaciones; igualmente pedíamos que si de favor nos podían recomendar a los que en su experiencia hacían mejor ambiente. Y así fuimos dando con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas