'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1806 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 1819 díasHe votado en una encuesta
Hace 1824 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1851 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1851 díasHola chicas, podrian decirme que whisky es mejor de jack daniels y Johnnie walker???? Y que es mejor whisky o vodka???? (se aceptan sugerencias de marcas....gracias 😄
He votado en una encuesta
Hace 1863 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1867 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1875 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Creé un post
Hace 1878 díasChicas,¿que es mejor? Sunset o boones para el brindis ¿cual sabe mejor? ¿Que sabores me recomiendan? 😄Gracias
Hace 1880 días¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?
Creé un post
Hace 1881 díasHola: ¿Como puedo saber que código de vestimenta elegir para mi boda? Sera en un jardin (mitad techado, mitad jardin) la recepción es a las 19:00 horas en agosto, menu 3 tiemposY como siempre muchas gracias a todad por su ayuda, lindo día
Participé en el post de Karene
Hace 1883 díasCreé un post
Hace 1884 díasHola team brides, ¿saben en que temporadas hay promoción en vinos y licores? (en las tiendas como chedraui, sams etc)