Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Jack Daniels o Johnnie walker, o vodka???

Silvia, el 18 de Mayo de 2021 a las 16:19 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas, podrian decirme que whisky es mejor de jack daniels y Johnnie walker???? Y que es mejor whisky o vodka???? (se aceptan sugerencias de marcas....gracias 😄

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Mayo de 2021 a las 10:58
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son buenos, pero jack es mejor, johnny etiqueta roja es más barato, y ya a la mera hora es mejor para los invitados, gastas menos y nadie nota la diferencia. Si a ti y a tu pareja les gusta mucho el whisky compren jack solo para ustedes... es bueno tener variedad, yo compraría vodka smirnoff, no es malo y no es tan caro y así no haces que solo se tome una sola cosa. Considera dar ron también, porque a mucha gente le gusta, el buen bacardi te sacará de apuros en cuanto a costos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, pues realmente depende del gusto de tus invitados, podrías hacer una mini encuesta con ellos para saber sus preferencias si no las conoces.
    En nuestro caso optamos por una barra libre y en ella tenían vodka Absolut, Ron Capitán Morgan, de Whisky tenía Johnnie Walker y Black AND White y tequila tradicional, pero créeme que ya mezclado los invitados ni cuenta se dan.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Va en gustos, a mí me encanta el vodka jaja no sé de whisky no me gusta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas